Fecha de publicación: 24/6/2020
Páginas: 37
El presente estudio analiza el mercado de pastas secas y pastas frescas cuya demanda se halla prácticamente al mismo ritmo que el crecimiento vegetativo, y donde el 41% de lo consumido forma parte del segmento de menores precios del mercado. El mercado exterior crece en el último periodo, siendo un 6% de lo producido. Es sector con un alto número de actores, pero pocas marcas se imponen en el gusto de los consumidores y de ellas son propietarias pocas empresas, en su mayoria de origen nacional.
Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional
Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas
Total, en Volumen y/o valor, por segmento
Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos
Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos
Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas
Empleo, salarios, escalas, paritarias
Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo
Canales, marcas, ventas, comercio
Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno
Conclusiones y pronósticos