Estudio del Mercado de Alimento para Mascotas - Argentina




Compartir



Estudio del Mercado de Alimento para Mascotas - Argentina


Estudio del Mercado de Alimento para Mascotas - Argentina

Fecha de publicación: 16/4/2021
Páginas: 30



Resumen

El sector de la producción y el comercio de alimentos balanceados para mascotas se hallan independizados de crisis económicas generales y de las restricciones por la pandemia y reacciona con estrategias, básicamente de distribución, y crece en ventas. Ante los cambios derivados del confinamiento obligatorio los canales de ventas se aseguraron los modos de llegar a la puerta del cliente, Crecieron las ventas del e-commerce y on line.



Que puede encontrar en este informe



Definición de actividad

Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional

Diagnóstico del negocio

Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas

Nivel de actividad

Total, en Volumen y/o valor, por segmento

Precios

Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos

Comercio Exterior

Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos

Régimen impositivo, programas e incentivos

Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas

Mercado laboral

Empleo, salarios, escalas, paritarias

Empresas

Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo

Cuotas de Mercado

Demanda interna

Canales, marcas, ventas, comercio

Clima de negocios

Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno

Perspectivas

Conclusiones y pronósticos

Reportes relacionados



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de alimentos para mascotas



 Imagen no encontrada


Estudio del mercado argentino de alimentos para mascotas



 Imagen no encontrada


Estudio del Mercado Argentino de Alimentos para Mascotas