Estudio del Mercado Argentino de Plástico
Fecha de publicación: 3/9/2021
Páginas: 26
El sector se caracteriza por ser un proveedor de materias primas para otras actividades, por lo cual está influido por el comportamiento de industrias claves como la de alimentos y bebidas, la construcción y lo relacionado con autopartes. Estos tres rubros no han mostrado una fuerte recuperación luego de la pandemia por lo cual no se observan en el corto plazo signos de revitalización de la actividad más allá de cierto crecimiento coyuntural en algunas manufacturas plásticas.
Alcances, proceso productivo, historia del sector, contexto internacional
Características básicas del mercado, resumen situación actual y perspectivas
Total, en Volumen y/o valor, por segmento
Minoristas, mayoristas, relativos, externos, internacionales, sustitutos
Descripción posiciones, flujos expo e impo en valor y/o volumen, orígenes y destinos
Impuestos, subsidios, derechos de comex, programas
Empleo, salarios, escalas, paritarias
Grupos estratégicos, M&A, Endeudamiento, ratios de balance, Localización,capacidad instalada, empleo
Canales, marcas, ventas, comercio
Noticias recientes, anuncios de inversión, relación con el gobierno
Conclusiones y pronósticos