La premiurización del paladar de los consumidores, el incentivo a la compra hogareña - que durante la pandemia representó quizás un “pagar más caro” pero “darse el gusto”- la diversidad en sabores y en formatos que desafiaran al comprador, más la excelencia de productos argentinos como el vino – con su alta valoración en otros países - fueron puntos clave para lograr un crecimiento. El resurgimiento de tragos como el vermut -en especial en el público joven – y el nuevo interés por la sidra sumados a las elecciones tradicionales, también contribuyeron en este sentido. El impulso del e-commerce y el intercambio por internet aún tiene un largo trecho por recorrer. Sin embargo, con la reapertura de bares y restaurantes, en un primer análisis se observa que la convivencia de estos dos canales auspicia buenos augurios para la industria.
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8/5/2022
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28/4/2022
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27/4/2022
Heineken invertirá 360 millones de dólares en una nueva fábrica de cerveza en brasil Fuente: La Nación |
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7,4% |
Remuneración promedio: 1553-Elaboración de cerveza, bebidas malteadas y de malta
Fuente: MTEySS 184.543,0 (Septiembre de 2021) Pesos (ARS) corrientes |
40,3% |
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0,2% |
Empleo Registrado: 1551-Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas; producción de alcohol etílico
Fuente: MTEySS 3,2 (III Trim. 2021) Empleos registrados |
3,5% |
Remuneración promedio: 1551-Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas; producción de alcohol etílico
Fuente: MTEySS 145.447,0 (Septiembre de 2021) Pesos (ARS) corrientes |
32,5% |
Indice de Precios al Consumidor (IPC) CABA:Cerveza
Fuente: DPEyC - GCBA 2.787,5 (Octubre de 2021) Indice Base jul11-Jun12 = 100 |
61,9% |